¿Pero no volvíamos al pasado?

Antiguamente había hablado de que volvíamos al pasado… al menos en cuanto a merchandising deportivo se refiere…. Pues bien hoy os presento la otra cara de la moneda (o quizás no).

Para que veáis que no todo el mundo hace cosas clásicas, hoy os hablaré de Kappa y el Valencia CF y St Pauli y Do you football.
En el caso del Valencia estas son sus 3 equipaciones:
Blanco
Primera equipación VCF 2010-11
Naranja

Visitante Valencia CF 2010-11


Azul
Tercera equipación VCF 2010-11
Podéis conseguir cualquiera de ellas o ver más detalles (que son los que valen la pena) en la web del club.

Al respecto de Do you Football, tienen una propuesta de 2 en 1.
La camiseta titular que reemplaza el color marrón tradicional del club por un cobre brillante
St Pauli Local
que además es reversible
Reversible St Pauli local 2010-11
Mientras que la suplente, es blanco, un color típico del club con detalles retro en el cuello.
St Pauli Visitante 2010-11

Particularmente no me gusta demasiado ninguna de ellas, quizá la naranja del Valencia.

Del St Pauli me hace gracia la primera equipación al ser reversible, que yo recuerde sólo la del Centenario del Manchester United era reversible. Pero no me gusta, que cambie el color original del club, es uno de los principales activos de un club, problema que suele ser frecuente en la Bundesliga alemana por lo visto (hace poco Werder Bremen tuvo un caso similar).

¿Y a vosotros que os parecen?

PD: Aprovecho para dejar claro que la camiseta del St Pauli viene de un blog que me encanta sobre merchandising futbolero: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/

4 respuestas a ¿Pero no volvíamos al pasado?

  1. waterhouse dice:

    No soy muy partidario de las camisetas apretujadas estas (será porque yo no me las puedo poner xD) pero siempre me han gustado más las “normales” aunque debo decir que no están nada mal, sobretodo la azul que me recuerda un poco a la primera de la Sampdoria.

  2. jordiandreutrepuntosero dice:

    Eso es lo que más me gusta de kappa, q son ajustadas, no me gusta de muchas camisetas de futbol, q son muy anchas😄.

    Con lo de la sampdoria yo pensé lo mismo, y es un motivo pra que no me guste la camiseta, el equipo es el valencia no la doria, lo mismo vale para la verde del barça, q no somos el betis, aunque igual a @jbmoreno le gustaria mas :-p

  3. waterhouse dice:

    Yo es que es eso, no me gustan nada ajustadas, nunca lo he visto cómodo (para mi, claro)

    Eso si, lo de las camisetas reversibles no lo veo, es como aquello que salió a principio de temporada con el Geta y “Burrikin” con la cara del king por el otro lado, es absurdo, para que quieres una camiseta reversible? le vas a dar la vuelta en el partido o que?

  4. jordiandreutrepuntosero dice:

    La< del burrikin me parece una acción de publicidad la mar de buena, a parte que es gracioso. Es una manera de hacer 2 mensajes publicitarios en uno.

    A nivel de aficcionado sí que no tiene mucho sentido, pero mo deja de ser curioso

Responder

