Sant Jordi y el universo 2.0

Este no va a ser un post comentando la leyenda de Sant Jordi, ni por que se celebra Sant Jordi el día 23 de abril, ni por que narices este día es Festivo en Aragón y Castilla y León y no lo es ni en Inglaterra ni en Catalunya (que debería serlo) sino por que por primera vez en mucho tiempo he visto un cambio en como mis amigos, familiares, y demás conocidos me felicitan.

He aquí un resumen de los canales utilizados y el número:

  • Twitter: 3 DM y 16 “replies”.
  • Facebook: 7 mensajes en mi muro del feisbuk y 4 personas que marcaron mi mensaje de felicitación de sant jordi como me gusta.
  • Email: 3 personas me felicitaron por email.
  • móvil: unos 3 SMS y 5 llamadas.
  • Normalmente el 23 de abril era un día de recibir muchos muchos SMS y bastantes llamadas, pero dado que las redes sociales cada día son más importantes, y además son gratis, respecto a los SMS más caros de todo el mercado europeo y unas llamadas también de “lujo” parece ser que se impone el recibir felicitaciones en modo 2.0🙂

    !Muchas gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones!

    Responder

