Feliz 2010 en febrero

En lo que refiere a la actualizacón del blog empiezo el año con retraso, y el primer tema que comento es que he empezado otro blog de futbol con unos amigos twitteros: Generación Spasic.

Parto de la premisa, sí quieres que algo se haga dáselo a aquel que más trabajo tiene, en otras palabras, si quiero actualizar mi blog, que mejor que embárqueme en otro, y que mejor que un blog de algo que me gusta y compartido con amigos, así no hay excusa para actualizar el blog, y es que al final el habito de no escribir se soluciona habituándose de otras cosas que pueden parecer menos importantes que hablar de SEO, Social, SEM o lo que buenamente corresponda a este blog personal mío más marketinero🙂

Y la otra novedad del año, estoy pensando en hacer una serie sobre aplicación de Social Media en organizaciones deportivas, por dos motivos:

  • 2010 cómo consolidación del social media
  • Y lo relaciono con el mundo deportivo por que es uno de mis hobbyes principales, y por que no sé de más gente cubriendo este campo, como si puede ser con el tema turismo u otros. (nuevamente buscando otro driver que me haga escribir más).
  • Pues que aunque muchos penséis que este de viaje por el mundo, por que me haya tocado la lotería del 6 de enero, no es cierto, sigo por estos mundos, pero más callado, y espero que sólo sea el parón navideño🙂

    3 respuestas a Feliz 2010 en febrero

    1. waterhouse dice:

      Feliz 2010!! si te descuidas un poco felicitas 2010 en diciembre eh!😛

      Por la parte que me toca, espero que lo del generación spasic siga creciendo poco a poco y lo más importante que nos lo pasemos bien con él y no sea una obligación! a ver cuando te estrenas eh!

      Un saludo!!

    2. erafita dice:

      Cuantos más mejor!! Más divertido y más puntos de vista, que el fútbol es plural!!

      Un saludo crack!🙂

    3. jordiandreutrepuntosero dice:

      Gracias por pasaros cracks🙂
      Siempre es bueno un poco de ayuda para bloguear🙂

    Responder

